martes, 28 de mayo de 2019

Recién fugado de la cárcel roba y rapta a una pareja en su casa

Un hecho de inseguridad que sacude la ciudad. Una fuga de la cárcel, un robo y una violación que conmueve a todo el vecindario.
La policía aún no logra dar con el paradero del prisionero fugado y la ciudad entera está en máxima alerta en estas horas. Si alguien tiene noticias del fugitivo, comuniquese con la comisaría más cercana.

Recién fugado de la cárcel roba y rapta a una pareja en su casa

Recién fugado de la cárcel roba y rapta a una pareja en su casa

Un hombre escapó de la cárcel central después de 15 años de prisión. Entró en una casa vecina con la clara intención de robar dinero y por qué no un rifle, pero se encontró a una joven pareja en la cama con poca ropa. El fugitivo le ordenó al hombre que saliera de la cama y lo ató fuertemente a una silla.

Luego ató también a la mujer a la cama, se puso encima de ella y la besó en el cuello. Luego el fugitivo se levantó y fue al baño según relatan las víctimas del hecho.

El marido, completamente angustiado, se aprovechó para susurrarle a su esposa:

"Escucha cariño, es un fugitivo de la prisión, mira su ropa, debe haber pasado mucho tiempo desde que vio una mujer. Vi cómo te besó en el cuello.
Si quiere sexo, no te resistas, haz lo que te dice, dale satisfacción, incluso si te disgusta, porque si se enoja puede matarnos. ¡Se fuerte cariño! ¡Te amo!"

Su esposa entonces le respondió:
"No me besó en el cuello, me susurró al oído que era gay y que te encontró en su gusto y quería saber si teníamos vaselina... Le dije en el baño hay... ¡Sé fuerte, cariño! ¡Te amo!"

El resto de la noticia se la pueden imaginar, así que vamos a omitir detalles.

0 comments:

Publicar un comentario