sábado, 11 de mayo de 2019

Diputada impulsa una ley que prohibe a los hombres masturbarse cuando piensan en alguna mujer sin su consentimiento

Parece mentira, pero es una noticia de verdad: Una diputada pretende impulsar una ley donde prohíba a los hombres masturbarse cuando piensan en alguna mujer sin su consentimiento explícito.

La diputada federal Geraldine Ponce por Morena, quiere impulsar una ley donde prohíba a los hombres masturbarse cuando piensan en alguna vecina, amiga o compañeras de trabajo ya que alega que con esos pensamientos insanos y usar fotos suyas en redes sociales, provocan una mayor excitación y satisfacción de violación involuntaria en la que ella se a visto envuelta con tantos compañeros diputados que la atraviesa con sus miradas lujuriosas.

Esta iniciativa de ley buscará bloquear lo pensamientos de violación, ya que si una mujer siente que la violan o se da cuenta por la mirada, podrán ir al ministerio público a interponer una denuncia penal contra el violador lujuriosamente empedernido del pensamiento.

Diputada impulsa una ley que prohíbe a los hombres masturbarse cuando piensan en alguna mujer sin su consentimiento

Diputada impulsa una ley que prohibe a los hombres masturbarse cuando piensan en alguna mujer sin su consentimiento

Al respecto un usuario de Facebook contestó:
Estimada diputada: si me masturbo es para satisfacer mi necesidad natural y biológica, no para que me estés juzgado. Mi cuerpo, mi decisión. Y además cómo saben que no estamos masturbando? Acaso nos vigilan, nos están acosando y podemos proceder contra ustedes por intento de violación a la privacidad?
Quiero masturbarme sin que me juzgues, quiero matarme a pajas si es necesario, lo hago por mi salud, mi cuerpo, mi pene, mi masturbación. No te metas en mi verga.
#micuerpomidesicion
#niunomenos
#abajoelmatriarcadoopresor
#saquemosalganzoajugar

Y tú qué opinas sobre este proyecto de ley tan polémico? Votarías a favor o en contra? Comenta debajo y si es necesario caer en el insulto barato y el chiste fácil, adelante. Para eso está nuestro foro de comentarios.

0 comments:

Publicar un comentario