jueves, 2 de mayo de 2019

Matan a joven que spoileó el final de "Avengers: Endgame"

Quiso hacer una broma al salir del cine, "Spoileó" el final de "Avengers: Endgame" y le dieron una paliza tan brutal que terminó falleciendo como... Oooops, casi se nos escapa el nombre del súper héroe que muere en la película.... Intentaremos escribir la noticia de manera consciente para no adelantar nada sobre lo que sucede en el último film de Marvel.

Matan a joven que spoileó el final de "Avengers: Endgame"

Matan a joven que spoileó el final de "Avengers: Endgame"

Un joven fue brutalmente atacado por contar el final de una de las películas más esperadas de la historia. El sujeto se sentó en la entrada de un cine y comenzó a revelar detalles del film en voz alta, lo que causó gran indignación en la gente. Cuando se dio cuenta de que se estaban molestando con él, redobló la apuesta y gritó en voz alta "No entren a verla, muere Jack, se ahoga y muere de hipotermia".

Lamentablemente muchos no entendieron su sentido del humor y comenzaron a golpearlo al grito de "Muerte a Thanos, muerte a los spoilers". 156 golpes de puños y patadas después, el joven jocoso quedó tirado en el piso sin reaccionar.

Falleció 4 horas después en un hospital de Taiwán.

La foto del hombre golpeado salvajemente se viralizó rápidamente a las redes sociales y generó polémica entre fanáticos que decían que "él recibió su merecido" o  "me alegro que alguien le haya dado una lección".

Parece una historia triste, pero más triste es quién muere en Avengers: Endgame, es todo lo que podemos adelantar, ya que los hermanos Russo, los directores de la película, pidieron a través de una carta publicada en las redes sociales, que el público evite dar spoilers, hay personas que parecen no haber entendido el mensaje. Esto fue lo que sucedió en un cine de Causeway Bay, en Hong Kong.

0 comments:

Publicar un comentario