martes, 28 de mayo de 2019

Empleada del hogar orina en el té de la familia para la que trabaja

«Sí, hice pis en el té que les sirvo, unas siete veces durante el mes de abril», señala, explicando que fue para que la trataran mejor

Empleada del hogar orina en el té de la familia para la que trabaja

Empleada del hogar orina en el té de la familia para la que trabaja

Una empleada doméstica ha sido acusada en Dubai de orinar en la tetera de la familia donde trabajaba poniendo en peligro sus vidas. La asistenta doméstica creyó que su orina haría que la familia la tratara mejor.

Los fiscales acusaron a D.R de 26 años de edad, natural de Indonesia, de poner intencionadamente en peligro la vida de la familia, natural de los Emiratos Árabes Unidos, al orinar en la tetera y servirles el té. Las grabaciones indican que la acusada se orinó en la tetera y sirvió el té a la familia hasta siete veces durante el mes de abril.

Cuando la acusada se presentó ante el Tribunal de Faltas de Dubai, no pudo admitir o negar la acusación debido a la ausencia de un traductor. Cuando el juez le preguntó en qué idioma hablaba, D.R. dijo con confianza: "Yo hablo árabe". El juez ha aplazado el caso hasta que un traductor de Indonesia esté disponible el 8 de julio.

Al ser interrogada por los fiscales D.R. confesó que había orinado en la tetera de sus empleadores para que la trataran mejor. "Sí, hice pis en el té que les sirvo, unas siete veces durante el mes de abril. La esposa de mi patrón se queja constantemente... Una vez conocí a una compatriota y le pedí consejos para hacer que mi patrón y su familia me tratarán mejor y me quisieran más”, explicó la empleada.

"Mi compatriota me aconsejó hacer pis en la bañera del baño de mi patrón, y orinar en el té antes de servírselo. Así lo hice unas siete veces hasta que me descubrieron. Cuando la mujer me confrontó, le dije lo que había hecho. Yo solía orinar en una taza dentro de mi baño y después iba y vertía un poco en su cuarto de baño", añadió.

El patrón informó a la policía tras descubrir orina en el baño en diferentes ocasiones.

"Cada vez que le pregunté acerca de las manchas de orina, negó cualquier responsabilidad. Sin embargo, el día en que la llevaba a la policía en mi coche, admitió que había orinado en la caldera del baño y el té para que la tratáramos mejor y la quisiéramos más ", afirmó.

0 comments:

Publicar un comentario